Hay una versión más reciente del manual, haz click aquí para leerla.
2 Recursos de los equipos Regresar
Regresar

Sección traducida por:
tCATs 5526

2.1 Resumen

La siguiente sección provee con información en cómo contactar a las oficinas centrales de FIRST® y proveedores a través de la temporada, además de los métodos por los cuales FIRST® comunica información importante sobre la temporada a los equipos.

Información de Contacto - Equipo de Apoyo Oficinas Centrales de FIRST®

Puede contactar al equipo de apoyo de FIRST® a través de correo electrónico, fax, correo o vía telefónica. Las oficinas están abiertas de Lunes a Viernes de 8:30 AM a 5:00 PM, hora del Este de los Estados Unidos. Información sobre FIRST Robotics Competition está también disponible en nuestra página oficial: www.firstinspires.org

Cuando nos contacte, ¡por favor esté seguro de incluir el NÚMERO DE EQUIPO en todas sus comunicaciones!

Correo Electrónico

FRCteams@usfirst.org Para facilitar una respuesta rápida, por favor incluya su número de equipo en la línea de asunto.

Fax

(603) 666-3907 (Principal)
(603) 206-2079 (Finanzas)

Dirección para Correspondencia (Correo)

200 Bedford Street, Manchester, NH, EUA 03101

Número Teléfonico

(603) 666-3906 ext 0
(800) 871-8326 ext 0 (Sin costo)

2.2 Apoyo al Equipos

El equipo de apoyo (Operaciones) está más que disponible para responder a sus preguntas relacionadas al programa y la temporada. Por favor llámenos o mándenos un correo electrónico con cualquier duda que pueda tener— ¡esperamos poder ayudarle!

2.2.1 Por Favor, No Duplique Esfuerzos

El equipo de apoyo es capaz de responder a la mayoría de las preguntas en un plazo de 48 horas. Siendo un grupo pequeño, debemos trabajar eficientemente para asegurar que las dudas sean resueltas en los momentos más oportunos. Por esta razón, le pedimos amablemente no contactar o adjuntar a múltiples personas en sus correos sobre el mismo problema. Si su pregunta requiere de asistencia inmediata, no dude en contactarnos vía telefónica.

2.3 Recursos Técnicos

La información correspondiente al Sistema de Control 2016, incluyendo software y hardware, además de otros recursos técnicos, estarán disponibles después del arranque (Kickoff). Para mayor información, por favor vea la página del Kit de Partes (Kit of Parts).

Obteniendo Respuestas a sus Preguntas Sobre la Competencia

La mayoría de sus preguntas sobre el juego podrán ser encontradas en el Manual de la Competencia y las Actualizaciones de Equipo:

NOTA: ¡Esté seguro de checar estás páginas web durante la temporada de construcción para asegurarse de estar al tanto de la información más reciente!

Adicionalmente, le recomendamos visitar la página web de nuestro programa: www.firstinspires.org/roboticsprograms/frc. Aquí podrá encontrar las respuestas a preguntas administrativas además de enlaces (hipervínculos) a otras áreas de apoyo.

¡Consejo!: Cheque en el “Calendario de la Temporada de FIRST Robotics Competition” los límites de entrega y fechas para TIMS, entregas de documentación para los premios, registros y pagos y más. En adición a esto, podrá encontrar en la página de “Información Sobre el Juego & la Temporada del FIRST Robotics Competition” enlaces al Manual de la Competencia, información acerca de la Transportación del Robot, entre otras cosas.

2.3.1. Foro de Preguntas & Respuestas de FIRST Robotics Competition

Tras el arranque de la temporada, FIRST les provee con un foro en línea para preguntas y respuestas. Este es el único sitio oficial de donde podrá obtener respuestas a sus preguntas sobre el juego. Por favor haga click aquí para acceder al Sistema de Preguntas y Respuestas del FIRST Robotics Competition 2016.

2.3.2. “Email Blasts” (Memorandos)

Los “Email Blasts” (memorandos) son formas de comunicación importantes que FIRST envía a equipos identificados en TIMS. Los “Email Blasts” les recuerdan a los equipos las fechas de entrega límites, actualizaciones e información oportuna al FIRST Robotics Competition.

FIRST archiva los “Email Blasts” en la sitio web de FIRST dentro de la página de “Noticias & Email Blasts” (News and Email Blast).

FIRST por lo general enviará un “Email Blast” cada jueves de la semana durante la temporada de FIRST Robotics Competition y cada martes durante las semanas de competencia.

Adicional a los “Email Blast” del FIRST Robotics Competition, se enviarán periódicamente “Rookie Email Blasts” a equipos novatos los martes durante el registro y durante la temporada del FIRST Robotics Competition.

2.3.3 Blog de FIRST Robotics Competition

El Blog de FIRST Robotics Competition deberá ser leído cada semana para ver actualizaciones importantes.

2.3.4 Redes Sociales de FIRST Robotics Competition

Si su equipo tiene acceso a Twitter, lo invitamos a seguir nuestra cuenta oficial @frcteams.
También lo invitamos a darle “Me Gusta” en la página oficial de Facebook del FIRST Robotics Competition: https://www.facebook.com/FIRSTRoboticsCompetition. Este es un esfuerzo para conectar a la comunidad con el mundo cibernético y formar así relaciones entre los equipos, mentores/coaches, voluntarios, entidades educativas y patrocinadores.

Además de esto, FIRST Robotics Competition cuenta con un Canal Oficial de Youtube, el cual contiene una variedad de videos y contenido en línea. Este canal podrá ser accedido aquí: https://www.youtube.com/user/FRCTeamsGlobal.

2.3.5 FIRST Robotics Competition “Behind The Lines” (Detrás de las Líneas)

“Behind the Lines” (Detrás de las Líneas) es una colaboración entre FIRST Robotics Competition y GameSense. El propósito de estas series es hacer accesible conocimiento clave y recursos a la comunidad a través de un interesante show con duración de una hora. La primera mitad del show presenta a un panel de expertos invitados, seguido por una sesión de preguntas y respuestas sobre el tema. Cada sesión de “Behind the Lines” será conducido por un miembro del equipo de GameSense. Para más información sobre cuándo se llevan a cabo estos shows, haga click en el siguiente enlace: http://www.firstinspires.org/roboticsprograms/frc/behind-the-lines.

2.3.6 Sitio de Documentos Informativos del FIRST Robotics Competition

Invitamos a todos los equipos a revisar el Sitio de Documentos Informativos correspondiente a su evento. Los documentos del sitio informativo son una buena referencia para las instrucciones sobre la carga de entrada/carga de salida, además de detalles específicos sobre el recinto del evento. Éstos se localizan en el siguiente enlace: http://www.firstinspires.org/team-event-search.



Este sitio es únicamente una referencia otorgada por el equipo Panteras, no es un documento oficial. Es únicamente una versión en Español del manual original de FIRST®, para mayores aclaraciones favor de leer el documento en su idioma oficial (inglés) y, en caso de ser necesario, contactar directo con la organización FIRST® en Estados Unidos http://www.firstinspires.org/. Panteras está disponible para cualquier aclaración en su sitio web (http://panteras.up.edu.mx/) o vía correo electrónico (comunicacion@panteras.team) para cualquier duda o aclaración. Panteras amablemente solicita a los usuarios de este manual, que cualquier error que pudiese llegar a surgir sea reportado para ser corregido.

FIRST®, the FIRST® logo, FIRST® Robotics Competition, Coopertition®, and Gracious Professionalism®, and Sport for the MindTM are trademarks of the United States Foundation for Inspiration and Recognition of Science and Technology (FIRST®). ©2016 FIRST® Robotics Competition Manual V0

Panteras 2007 - 2017 ©
Universidad Panamericana Preparatoria
2011 Best Website Dallas Regional 2013 Media and Technology Innovation Award sponsored by Comcast Website Mail Facebook Twitter Youtube Instagram