Sección traducida por: Keybot 5716
  Construcción de la caja de envío Regresar
Regresar

Requerimientos de la construcción del cajón

Construya su cajón resistente y que esté dentro de los parámetros de la altura y peso para cuando sea empaquetado para el envío. Si una caja excede las especificaciones de tamaño, o está mal construida, FIRST no garantizará su seguridad ni la entrega al sitio.

1.   Todos las cajas DEBEN

1.    Peso inferior a 400 libras cuando esté completamente cargado.

2.    "Sentado" en 2 pedazos de madera de 4 x 4, con un espaciados de por lo menos 28”, para que pueda moverse por una carretilla elevadora.

3. Tener una huella no mayor de 4 x 4 y no ser más alto que 5'10 (70 ") de alto. Este máximo incluye la madera de 4 "x 4" mencionada anteriormente.

4. Estar construido para que pueda soportar el apilamiento durante el transporte y almacenamiento.

5. Debe contener el: "Equipo # XXXX" (inserte su número de equipo) pintado o estampado en letras de al menos 6 "de alto en un lado de la caja. Las etiquetas y el papeleo de envío se pierden a menudo en el viaje. Pintar el número de su equipo claramente en la caja ayudará a asegurar que llegue a la zona de Pit de su equipo a tiempo.

6. Ponga las hojas de plexiglás, plástico, o un protector de hoja en el exterior de su caja para poner los documentos de embarque antes del envío. El fracaso de hacer esto puede causar robots perdidos o retrasados, debido a la omisión o documentos de embarque rasgados.

2. Todas las cajas DEBERÍAN

  1. Ser resistente una vez construida para evitar daños en el equipo.
  2. Utilice madera contrachapada de 3/8 "o 1/2", o panel orientado de 3/8 "o 1/2" (OSB), un producto de panel sólido de calidad consistente sin vueltas, agujeros, o huecos.

1.2.1.1           NOTA: No se recomienda el tablero de fibra de densidad media (MDF) para la construcción de cajas porque el material hace que la construcción del cajón sea demasiado pesada y el MDF puede ser peligroso si no se toman las precauciones de seguridad correctas. El MDF contiene una sustancia llamada urea formaldehído, que puede ser liberado del material por cortes o por ser lijado y causar irritación en los ojos y pulmones.

1.2.1.2           NO Usar tablero de partículas porque junta humedad y puede causar que la caja/cajón se caiga. Recuerda que tu caja puede estar expuesta a los elementos cuando se cargan y descargan camiones.

3. Límite de la caja

FIRST pide que cada equipo envíe solamente una (1) caja , pero sí permite un máximo de (2) cajas por equipo,si se concede una excepción para ser mandado a un evento FRC O para equipos enviando para un campeonato. Esto ayuda a mantener las entradas de pits, pasillos y salidas despejados y menos concurridos.

Si envías una caja de herramientas, debe cumplir con las especificaciones mencionadas abajo. NOTA: Los equipos cubren TODO el costo de envío y acarreo de la caja adicional.La donación de FEDEX NO incluye el costo de envío de unas egunda caja.

4. Envío de baterías

No es obligatorio que mandes las baterías con el robot.Sin embargo, si decides enviar la batería de 12VDC en la caja con el robot, las normas federales requieren que los equipos  sigan las siguientes instrucciones:

5. Instrucciones para armar una “Caja de Batería Interna”

Item # Part description Material Dimensions Qty
1 Pared de la caja Madera contrachapada ½“ 8“ x 8 ½ “ 4
2 Fondo de la caja Madera contrachapada ½“ 9“ x 10“ 1
3 Parte superior de la caja Madera contrachapada ½“ 8“ x 9“ 1
4 cierres/sujetadores Grapas o tornillos drywall 1 ¼ “ 16
5 Cierres de la base Grapas o tornillos drywall 1 ¼ “ 4
6 Cierres de la tapa Tornillos drywall 1 ¼ “ 4
  1. Fijar las paredes de la caja al fondo de la caja y entre sí utilizando los sujetadores, espaciados aproximadamente como se muestra en la Figura 1.
  2. Instale la caja en su cajón. Utilice los 1" expuestos del fondo de la caja para asegurar la caja al cajón usando cuatro sujetadores más. Coloque los sujetadores aproximadamente como se muestra en la figura 2.
  3. Ponga sus baterías en la caja (No se olvide de usar el embalaje original y espuma de poliestireno).
  4. Asegure la parte superior de la caja. Utilice cuatro sujetadores, colocados aproximadamente como se muestra en la Figura 3.

 

https://lh4.googleusercontent.com/kgu24duyXc3kVGli8BSJsKW4f4TPXom9vtDdQx18rV69IFDUMekeJgiJDxCW7Kzb5o-ezgIJFA-PF7yc6tdHA89j3W3MXHt6Y56J3Bekx1J_5fXXNcYNOu2c4VtQHsiJ7XRDuEc https://lh6.googleusercontent.com/9N_7r7BHfWeR3bw0lnWHzmBijAacVHYcgA5_FC3qBOqjvOxCJQhgGcjJoyMrqaXhihLuMxbUeUoDsvAKjONgylMda7grKrguQFflO-F5z_fMdWfe51Gi7CHLn-4zyWOxad2-frI https://lh4.googleusercontent.com/xgFEjRC6CScofKPholy3ZZBc99DMHlb3S2iU50AxxD07vCFScQJPmeDEiKBxhbZs8EvGhhfQtUZ7L4L9tDbVYxqe6DXTgYsjMMrOfE9XUjdNLgLknIIqsG75TjtQaIdOUzKSiiQ

6. Equipos Internacionales - Cajas que cruzan la frontera de Estados Unidos

Lo anterior aplica para toda clase de cajas. Cajas que cruzan la frontera estadounidense tienen límites adicionales. Las normas federales se aplican al embalaje y las paletas que se usarán para mandar las cajas a las fronteras de Estados Unidos a los eventos FRC.

El departamento estadounidense de agricultura ha adoptado normas internacionales para la disminución potencial para la introducción de ciertos pesticidas de plantas que pueden ser acompañados de materiales hechos de madera que llegan de otros países. La construcción y las normas de las paletas de la caja estipulan que el embalaje de materiales de madera tienen que ser tratados a calor o fumigado con bromuro de metilo de acuerdo a las reglas señaladas. Estos materiales hechos de madera tienen que ser aprobados por la marca internacional de tratamiento certificado.

TODAS LAS IMPORTACIONES (con algunas excepciones) SE LES NEGARA LA ENTRADA SI SU MATERIAL DE EMBALAJE PARA MADERA NO SE APLACA A ESTAS NORMAS Y REQUISITOS DE MARCADO.

Todos los equipos internacionales o de Estados Unidos que enviarán fuera o dentro de E.U.A., DEBEN hacer todo lo siguiente.

7. Campeonato FIRST - prestando cajas

Los equipos están autorizados a que le presten una caja de otro equipo para que su robot pueda ser enviado a FIRST championship, sin embargo las siguientes condiciones deberán ser seguidas:

AERONAVE 



Este sitio es únicamente una referencia otorgada por el equipo Panteras, no es un documento oficial. Es únicamente una versión en Español del manual original de FIRST®, para mayores aclaraciones favor de leer el documento en su idioma oficial (inglés) y, en caso de ser necesario, contactar directo con la organización FIRST® en Estados Unidos http://www.firstinspires.org/. Panteras está disponible para cualquier aclaración en su sitio web (http://panteras.up.edu.mx/) o vía correo electrónico (comunicacion@panteras.team) para cualquier duda o aclaración. Panteras amablemente solicita a los usuarios de este manual, que cualquier error que pudiese llegar a surgir sea reportado para ser corregido.

FIRST®, the FIRST® logo, FIRST® Robotics Competition, Coopertition®, and Gracious Professionalism®, and Sport for the MindTM are trademarks of the United States Foundation for Inspiration and Recognition of Science and Technology (FIRST®). ©2017 FIRST® Robotics Competition Manual V0

Panteras 2007 - 2017 ©
Universidad Panamericana Preparatoria
2011 Best Website Dallas Regional 2013 Media and Technology Innovation Award sponsored by Comcast Website Mail Facebook Twitter Youtube Instagram